¿Por dónde empiezo a planear mi boda?

¡FELICIDADES!, la decisión de compartir su vida, espacio y emociones con la persona a quien más aman es una de la mejores de su vida y un hecho tan importante como es el inicio de una nueva vida juntos merece ser celebrado.

Esto conlleva un proceso que aunque divertido, emocionante y único, puede tornarse algo estresante para algunas parejas. No se preocupen, en Gallia Salón estamos para ayudarlos; queremos ir con ustedes en este camino, compartirles nuestras experiencias y poner a su disposición nuestro trabajo y profesionalismo para que la celebración del inicio de esta nueva etapa sea una experiencia llena de lo que seran hermosos recuerdos.

Para iniciar te recomendamos descargar nuestra “check list de boda GALLIA” que no es otra cosa que una detallada lista de todo lo que deberán tomar en cuenta para la celebración, así como los tiempos en los que les sugerimos que los realicen para evitar el horrible (pero muy común) estrés pre-boda de los últimos días.

Esta “checklist” comienza un año antes de tu fecha, pero si están planeando su gran día con menos tiempo solo divide los meses que faltan entre las 4 etapas que les
sugerimos, quitando la última semana que deben destinar solo a los detalles y la relajación a fin de que disfruten de su gran día y no lleguen a él solo deseando estar por fin en la luna de miel.

También les sugerimos pedir ayuda (no solo a familiares y amigos) si no a profesionales que estén con ustedes de principio a fin y les ayuden a disfrutar de esta experiencia única, evitando preocupaciones. Si han contratado con nosotros ya están del otro lado, pues tendrán al equipo Gallia ayudándolos en cada paso.

Descarga el contenido dando clic:
¿Estás planeando tu boda?
La boda de tus sueños en GALLIA Salón & Jardín...