¿Cómo hago mi lista de invitados para la boda?

En su gran día no estarán solos, se encontrarán rodeados de familiares y amigos, esas personas especiales que los han acompañado toda su vida han visto crecer su amor y se alegran por su unión.

Estas personas especiales serán sus invitados y son de gran importancia ya que de ellos depende el ambiente en la recepción y el presupuesto de la boda.

Para iniciar con los preparativos del evento les sugerimos iniciar con su lista de invitados, desde los más obvios (mamá, papá, amigos y familia cercana) hasta los que se nos escapan de la memoria. Es importante enlistarlos no solo para tener la certeza de que no olvidan a nadie, también para iniciar un control que los ayudará a darle forma a su boda.

Pero ¿Cómo se hace una lista de invitados para una boda?, para facilitarles este proceso les sugerimos descargar nuestra “Lista preliminar de invitados” un archivo de excel que puede serles de mucha utilidad, enlisten aquí los nombres que les vienen a la mente separándolos en 4 grupos para cada uno: Familia paterna, familia materna, amigos y personas del trabajo.

Para que el programa genere su número de invitados  pongan en el archivo el nombre de su invitado y el número “1” en la casilla que corresponda: bebé (de 0 a 2 años), niño (de 3 a 10 años) o adulto (de 11 años en adelante), de esta manera el programa sumará el número total de invitados, no olviden agregarse a ustedes mismos

Esta lista no es definitiva, pero les ayudará a tener una idea del tamaño y tipo de evento que tendrán dependiendo de la cantidad y edades de sus invitados.

¿Estás planeando tu boda?
La boda de tus sueños en GALLIA Salón & Jardín...