¿Cómo calcular y controlar los gastos de la boda?

La administración del presupuesto es muy importante ya que será su primer reto económico como pareja y hacerlo correctamente les ayudará no solo a disfrutar más de su evento y evitar gastos innecesarios también les puede ahorrar problemas y discusiones a futuro.

Teniendo ya su lista preliminar de invitados pueden tener una idea del tamaño de boda que tendrán, lo que sigue es enlistar los servicios que desean, así como darles prioridad, para poder comenzar a presupuestar, calcular y apartar.

Visualizar los pagos que harán, tener presupuestos y fechas les ayudará a prever los desembolsos más importantes, así como distribuir el presupuesto ayudará a darle prioridad a las cosas más importantes para ustedes en su boda y evitará costosas sorpresas.

Para ayudarlos en este aspecto les sugerimos descargar nuestro “formato para control de gastos” un archivo de Excel que será su formato de control de pagos, con algunas de las cosas más importantes en las que podrían invertir para su boda listadas por categorías.

Recuerden que en muchos servicios mientras más tiempo tengan podrán pagar más cómodamente y pueden obtener mejores cotizaciones.

Con organización y dedicación todo sale de maravilla, para ayudarles en Gallia Salón y Jardín les damos facilidades de pagos en todos nuestros servicios, no tenemos pagos forzosos ni cobramos intereses. También les podemos ayudar a contactar y financiar la gran mayoría de servicios y productos que su boda puede necesitar.

¿Estás planeando tu boda?
La boda de tus sueños en GALLIA Salón & Jardín...